Locked - Bloqueo del sistema

Versión 2.1

Locked bloquea el sistema para evitar que alguien que no conozca la contraseña de desbloqueo pueda utilizar su ordenador personal.

Es una sencilla aplicación que el usuario puede dejar abierta mientras se ausenta breves momentos y deja el equipo expuesto a que cualquier otra persona pueda utilizarlo.

Para volver al sistema y continuar utilizando el ordenador, el usuario deberá teclear una contraseña que ha configurado anteriormente.

Este programa, igual que Guardián, no funciona si está utilizando güindous XP o cualquier de sus versiones posteriores (Vista ó 7).

Código de registro: No necesita registro
Gracias por utilizar mis programas. No olvide dejar un comentario en el libro de visitas.

Imagen del programa


Detalles sobre el funcionamiento

+ Bloqueo del sistema.

+ Configuración de la contraseña de desbloqueo.

+ Información de la hora.

+ Registro de intentos de desbloqueo fallados. Si alguien, que no conozca la contraseña para volver al sistema, intenta desbloquear el ordenador, este programa guarda todas las contraseñas que se han probado para intentar desbloquear el sistema. El usuario puede ver la lista de estas contraseñas y a la hora que se intentó desbloquear el sistema sin éxito.

+ El fondo de la ventana del programa (lo que se mostrará cuando el sistema esté bloqueado) es configurable por el usuario:

   * Cree una imagen de las dimensiones que desee y llámela «bloquear.jpg». Guárdela en la misma carpeta donde está el programa. Éste abrirá esa imagen al iniciarse y bloquear el sistema.

 

CD_Cowsoft

Todos los programas CowSoft en un CD, preparados para instalar en su sistema.

Si le han sido útiles estos programa puede ayudar a su mantenimiento enviando la aportación que usted desee...